¿Cabeza plomada: jigging, currican o spining?

Hoy te contamos qué cabeza plomada elegir para acompañar a tus señuelos de pesca.

CABEZA PLOMADA JIGGING

Cabeza plomada jigging

Cabeza plomada especialmente diseñada para pescar al jigging con el Calamar Vivo Vinilo Cyl.

Creada para garantizar una navegación equilibrada , se ha desarrollado en cuatro pesos diferentes, 80 gr, 120 gr, 150 gr y 190 gr permitiendo pescar al jigging a cualquier fondo, por profundo que sea o por muy fuerte que sea la corriente bajo del barco. Estudiado para garantizar una inmersión rápida y sin resistencia así como para una vez frenado el señuelo poder garantizarnos una navegación optima estabilizando el señuelo de manera literalmente horizontal, su equilibrio transmite el movimiento del señuelo natural del calamar. Tiene un anzuelo de gran dimensión súper reforzado que garantiza la pesca de grandes oponentes sin sufrir daño alguno.

CABEZA PLOMADA CURRICAN

Cabeza plomada Currican

Cabeza plomada especialmente diseñada para navegar al curricán con el Calamar Vivo Vinilo Cyl. Peso: 50 gr. 

Desarrollada para garantizar una navegación equilibrada a velocidades desde un nudo hasta cinco nudos de velocidad máxima. Dependiendo de la velocidad y la técnica del curricán se puede pescar con esta cabeza plomada (jigHead) en superficie o a gran fondo.  Tiene un anzuelo de gran dimensión súper reforzado que garantiza la pesca de grandes oponentes sin sufrir daño alguno.

CABEZA PLOMADA SPINNING

Cabeza plomada Spinning

Cabeza plomada especialmente diseñada para pescar al spinning con el Calamar Vivo Vinilo Cyl.

Pensada para garantizar una navegación equilibrada , se ha desarrollado en tres pesos diferentes, 15 gr, 30 gr o 50 gr permitiendo pescar al spinnig de tres maneras diferentes. Estudiado para garantizar una inmersión rápida y sin resistencia así como para una vez frenado el señuelo poder garantizarnos una navegación optima estabilizando el señuelo de manera literalmente horizontal, su equilibrio transmite el movimiento del señuelo natural del calamar. Tiene un anzuelo de gran dimensión súper reforzado que garantiza la pesca de grandes oponentes sin sufrir daño alguno.

Entradas antiguas Entradas más recientes