CYL Artesano colabora en el III Open de Pesca desde Kayak

Este evento deportivo se disputará en la playa de Horcas Coloradas el próximo 25 de noviembre en Melilla. 

CYL Artesano colabora en esta prueba que comenzará a las ocho de la mañana del próximo sábado día 25 en la playa de Horcas Coloradas.

El pasado 26 de octubre se presentó dicha prueba con la presencia de Antonio Miranda, Consejero de Educación y el vicepresidente del club PesKayak Melilla, Aisa Abdeselam. En dicho acto el consejero ofreció algunos datos como que se contará con la participación de 50 embarcaciones. Así mismo, Miranda afirmó que este evento cierra la agenda del proyecto Melilla Náutica 2017, prometiendo además, que, en próximas ediciones, tendrá el apoyo necesario esta disciplina.

Tercer Open de pesca desde Kayak

Abdesalem, por su parte, comentó que los deportistas con licencia de la Federación Melillense de Pesca y Casting, también podrán inscribirse en la categoría absoluta, que tendrá una representación de diez clubes nacionales y la participación femenina de una mujer ceutí.

Las normas que rigen esta prueba deportiva son las establecidas en la Federación Española de Pesca y Kayak. Las inscripciones se realizarán en la misma playa el viernes 24 de noviembre.

Etiquetas: deporte kayak pesca

Entradas antiguas Entradas más recientes