Del 20 al 23 de julio CYL Artesano presente en Nautia Sancti Petri, la feria de pesca

Esta feria es un buen punto de encuentro para aquellos apasionados tanto de la náutica como de la pesca y del mundo marítimo en general. ¿La localización? El poblado de Sancti Petri donde Cyl Artesano estará presente como grandes apasionados de trabajar en lo que nos gusta, el sector de la pesca.

El islote de Sancti Petri se encuentra en el término municipal de San Fernando en Cádiz y durante los días 20, 21, 22 y 23 de julio acogerá la feria Nautia Sancti Petri donde se darán a conocer todas las novedades del sector, exposiciones de embarcaciones de carácter profesional y también para el uso particular de ocio y recreativo.

Además de contar con lo último en motor, vela, aparatos electrónicos y kayacs, en este enclave podrás disfrutar de todo tipo de accesorios para la pesca realizados de manera artesanal como los producidos por Cyl Artesano.

Otra de las grandes protagonistas de este evento será la gastronomía, que contará con un espacio propio compuesto por un restaurante y varias furgonetas estilo “fast food” de gran calidad.

Si eres un auténtico amante de la náutica y la pesca, no puedes faltar a esta cita. Una feria que hará gozar tus cinco sentidos, podrás ver y tocar los nuevos productos que han salido al mercado, mientras el olfato te trae el aire marinero propio de la zona, además de degustar los mejores platos cerca del rumor del mar.

 ¿Necesitas más razones? Del 20 al 23 de julio, acompaña a Cyl Artesano en la feria Nautia Sancti Petri.

Etiquetas: Nautia Sancti Petri

Entradas antiguas Entradas más recientes